Loren: "Setién nos pide más a los puntas y eso beneficia a que otros hagan goles"

Loren: "Setién nos pide más a los puntas y eso beneficia a que otros hagan goles"
- Rafael Aranda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero Loren Morón ha dado la cara después de las críticas que están recibiendo los delanteros del Real Betis esta temporada, siendo la posición más cuestionada. Si bien la temporada pasada entre Loren, León y Sanabria lograron 26 goles, esta temporada entre los tres solo han conseguido anotar siete veces. Ahora ya no está el punta paraguayo, y el delantero centro con más continuidad es el recién llegado Jesé. Sobre eso y más ha contestado Loren en una entrevista a Canal Sur.

"Setién nos pide más cosas a los delanteros y nuestro trabajo también beneficia a otros compañeros que han hecho goles. En el fútbol no hay mucha memoria y en esta ocasión se está hablando mucho de la delantera, pero estamos tranquilos", contesta el andaluz, rompiendo una lanza en favor de sus compañeros de ataque.

Aunque no es titular, el canterano está satisfecho con el juego del equipo y con su entrenador: "Estamos muy contentos con el sistema de juego, pero los rivales nos conocen y trabajan para neutralizar nuestras virtudes. Esperamos mejorar los resultados de LaLiga del año pasado, porque ahora estamos centrados en eso".

En la tarea de hacer goles ahora tiene un nuevo compañero de viaje, el canario Jesé. El jugador procedente del PSG ha caído con buen pie en el vestuario del Real Betis y poco a poco está recuperando su nivel como verdiblanco. "Ha venido con ganas de aportar y tanto él como nosotros estamos muy contentos con lo que está haciendo", señala Loren.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram