El Betis espía en directo a Miranda

El Betis espía en directo a Miranda
Miranda, en un partido contra el Real Valladolid. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Real Betis fichará a uno o dos laterales izquierdos la próxima temporada, dependiendo de si acaba saliendo o no un Junior Firpo que está a punto de reaparecer y que ha visto frenada su cotización por culpa de las lesiones, y uno de los que más gustan, a tenor de los movimientos de la secretaría técnica verdiblanca, es Juan Miranda (19)

El FC Barcelona le birló de su cantera al Betis al de Olivares, pero éste no va a tener sitio en el primer equipo culé y, pese a renovar la pasada temporada, tiene en mente cambiar de aires. Volver a su casa, Sevilla, obviamente, le resultaría atractivo. 

En Heliópolis le está siguiendo muy de cerca. No en vano, según desvela este lunes Mundo Deportivo, Pedro Buenaventura, miembro de su secretaría técnica, ha recabado informes en directo sobre el lateral zurdo este mismo fin de semana, durante el Barcelona B-Teruel

Hace unos meses, el Betis ya estudió la posibilidad de pedir al Barça una cesión de larga duración, tal y como informó ED, y no es descartable que acabe intentando traérselo a La Palmera mediante esa fórmula, dado que en el Barça no desean desprenderse a título definitivo del futbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram