La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El Betis negocia para fichar a la baja a Jesé

17.04.2019 | 09:06
El Betis negocia para fichar a la baja a Jesé

Tres mano a mano contra Vaclik, un remate en el área chica contra el 'muñeco' y un disparo a puerta vacía con el meta sevillista en el suelo y Canales pidiéndola señalaron a Jesé, que vivió un calvario en el derbi. Sin embargo, en el club están contentos con su trabajo y su profesionalidad en estos tres meses. Consideran que el canario va a más y están negociando a la baja con el PSG (llegó cedido sin opción de compra) para que siga vestido de verdiblanco la próxima temporada.

El Betis, que hoy mismo anunciaba la contratación definitiva de Lo Celso procedente del equipo parisino, mantiene buenas relaciones con los rectores galos y esperan poder convencerles para hacerse con un activo que consideran que puede dar más alegrías el curso próximo.

Entienden en la entidad que Jesé llegó al Betis tras mucho tiempo sin competir y que, además, su rol el curso próximo no debería ser el de punta de lanza del equipo, tal y como lo está usando Setién, pues se trabaja en incorporar un futbolista de este corte para la 19/20.
Jesé
El jugador también tendrá cosas que decir sobre su futuro. En el Betis ha vuelto a sentirse importante y el proyecto es atractivo. Más que los últimos en los que se enroló procedente del PSG, que pagó en su día 30 millones por el exmadridista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal