El Betis negocia para fichar a la baja a Jesé

El Betis negocia para fichar a la baja a Jesé
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Tres mano a mano contra Vaclik, un remate en el área chica contra el 'muñeco' y un disparo a puerta vacía con el meta sevillista en el suelo y Canales pidiéndola señalaron a Jesé, que vivió un calvario en el derbi. Sin embargo, en el club están contentos con su trabajo y su profesionalidad en estos tres meses. Consideran que el canario va a más y están negociando a la baja con el PSG (llegó cedido sin opción de compra) para que siga vestido de verdiblanco la próxima temporada.

El Betis, que hoy mismo anunciaba la contratación definitiva de Lo Celso procedente del equipo parisino, mantiene buenas relaciones con los rectores galos y esperan poder convencerles para hacerse con un activo que consideran que puede dar más alegrías el curso próximo.

Entienden en la entidad que Jesé llegó al Betis tras mucho tiempo sin competir y que, además, su rol el curso próximo no debería ser el de punta de lanza del equipo, tal y como lo está usando Setién, pues se trabaja en incorporar un futbolista de este corte para la 19/20.
Jesé
El jugador también tendrá cosas que decir sobre su futuro. En el Betis ha vuelto a sentirse importante y el proyecto es atractivo. Más que los últimos en los que se enroló procedente del PSG, que pagó en su día 30 millones por el exmadridista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram