La estrategia del Betis con Camarasa

La estrategia del Betis con Camarasa
Camarasa disputa un encuentro con la camiseta del Real Betis - E. García / Ó. Murillo
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Betis y Levante negocian estos días la operación que llevará a Sergio León al conjunto granota y por la que el Betis se hará con el 20 por ciento restante del pase de Víctor Camarasa que aún pertenecía a los valencianos.

El Betis pagó por Camarasa en su día 8 millones de euros más la cesión de Álex Alegría (el Betis se hizo cargo de los 500.000 euros de su ficha) por el 80 por ciento del traspaso. Posteriormente, desembolsó otros 500.000 euros por un bonus al clasificarse para Europa. Ahora, pagará otros dos millones de euros más por ese 20 por ciento de sus derechos.

En realidad, lo que va a hacer la entidad verdiblanca es descontarlo del traspaso de Sergio León, por el que el Levante pagará cuatro millones de euros. O lo que es lo mismo, dos millones más ese 20 por ciento restante del pase de Camarasa.

Buscan un traspaso

La idea del Betis es traspasar a Camarasa el próximo verano. El futbolista ha brillado en la Premier League pese a que su equipo, el Cardiff, está muy cerca de descender a Championship. Ese buen cartel que se ha ganado debería ser suficiente para que llegue una propuesta de otro equipo. En Heliópolis creen que difícilmente bajaría de los 15 millones, aunque esperan que sea incluso mayor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram