"Camarasa tiene un brillante futuro por delante"

"Camarasa tiene un brillante futuro por delante"
Víctor Camarasa celebra uno de sus goles con la camiseta del Cardiff. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El próximo mercado se presenta movido en Heliópolis, tanto por los fichajes que precisa para apuntalar posiciones puntuales y elevar un poco más el nivel de la plantilla, como por las salidas, fundamentales al mismo tiempo para disponer de 'cash' de cara a ajustar cuentas y acudir a la venta estival de transferencias con solvencia financiera.

Así las cosas, el Betis tendría asegurado un ingreso importante con el traspaso definitivo de Víctor Camarasa, cedido el pasado verano al Cardiff, donde, a pesar del descenso del conjunto galés, ha rendido a un gran nivel.

No en vano, el propio club lo ha designado como el 'MVP' de la plantilla en este curso, lo que corrobora la propia prensa inglesa. Es por ello que el espigado centrocampista cuenta con un excelente cartel en la Premier League, donde no le faltan opciones para permanecer una vez que el Cardiff ha bajado a segunda.

El propio entrenador galés, Neil Warnock, lo recomienda con entusiasmo por sus magníficas prestaciones: "Estoy seguro de que Víctor tiene un brillante futuro por delante y le agradecemos su esfuerzo esta temporada. Ha sido un gran fichaje". El Betis espera ingresar por él de 15 a 20 millones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram