Joaquín, candidato al MVP de la jornada 37 de LaLiga

Joaquín, candidato al MVP de la jornada 37 de LaLiga
- E. Zamora
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
LaLiga ha anunciado los cuatro candidatos al MVP de la jornada 37 entre los que se encuentran el bético Joaquín Sánchez, además de Borja Iglesias, Guardiola y Morales.

Al ser solo cuatro los nominados hay otros que se han quedado fuera como Brahim que, a pesar de la derrota del Madrid, dejó una buena actuación con un gol en el que mostró la calidad que atesora, o Raúl García que con dos goles, uno de penalti y otro tras remate al borde del área pequeña a pase de Muniain, mantiene al Athletic Club en la lucha por Europa.

Joaquín Sánchez culminó un gran partido con dos goles, el primero de cabeza tras centro de Junior y el segundo con un potente disparo desde fuera del área que sirvió para darle la victoria al Betis en el último minuto.

Borja Iglesias, también con dos goles, se bastó por sí solo para acabar con las esperanzas del Leganés de entrar en competiciones europeas y poner a su equipo a tiro de piedra del séptimo puesto que da acceso a la previa de Europa League.

Gracias a Sergi Guardiola el Valladolid consiguió la salvación matemática y podrá competir un año mas en la Primera división española, el delantero balear hizo valer el gol de su compañero Enes Ünal y deshizo el empate del marcador con un tanto muy importante para el club pucelano.

El 'Comandante' Morales hizo honor a su apodo y supo tirar del equipo cuando se encontraban en su peor momento, después del gol del Girona que le complicaba la permanencia al club levantinista, Morales se echó el equipo a la espalda y empezó a fraguar la remontada con un cabezazo al fondo de la red, Bardhi terminó de darle la vuelta al marcador y el Levante se salvó del descenso sobre la bocina. Ahora serán los aficionados los que con sus votos nombrarán al mejor jugador de la penúltima jornada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram