Las opciones del Betis Deportivo para el ascenso a Segunda B

Las opciones del Betis Deportivo para el ascenso a Segunda B
Los compañeros felicitan a Iván Navarro por el primero de sus tres goles, con Cristian cariacontecido.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis Deportivo, tras una victoria aplastante por 7-1 frente al Puente Genil, se postula como serio candidato para entrar en el 'play off' de ascenso a Segunda B. Las actuaciones individuales de Iván Navarro, con un 'hat-trick', y Raúl García, que anotó un doblete, han permitido a los de José Juan Romero depender de sí mismos. Estas son las posibles combinaciones que se pueden dar la siguiente jornada:

SI GANA
Se mete seguro en el 'play off'. Ganar en Ceuta se traduce, como mínimo, en la cuarta plaza (si también vencen Utrera y Los Barrios). Sería tercero si sólo vencen los de Galván y segundo si el único que gana es el cuadro gualdiverde.

SI EMPATA
Depende de tres o cuatro rivales. Para meterse con 77 puntos (sólo podría ser tercero o cuarto), necesita que no gane uno de los dos con 74 que le ganan el duelo particular (Xerez DFC y Algeciras)... siempre que pierda el Utrera.

SI PIERDE
Se quedaría fuera sí o sí. De caer en el Murube, el Betis Deportivo no podría meterse nunca, ya que, aunque caiga el Utrera y no gane el Xerez DFC, pase lo que pase en el Algeciras-Los Barrios le perjudica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram