La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Alario se aleja a base de goles

19.05.2019 | 19:06
Lucas Alario celebra uno de los tres tantos que le endosó ayer al Hertha.

Lucas Alario ya tiene lo que quería: jugar la Champions. Por lo que la próxima temporada no tendrá que cambiar de aires para ello. Este verano, pese a todo, tendrá que tomar una decisión al respecto, siendo el Betis, como bien ha informado este diario, uno de los clubes que más pendientes están a su futuro, después de haber tenido "cerrado" su préstamo el pasado mes de enero, tal y como reconoció el agente del delantero argentino.

Este sábado, sin ir más lejos, el ex de River consiguió lo que viene solicitando toda la temporada: ser importante. Y lo hizo por todo lo alto, terminando la temporada de la mejor manera posible. Tanto, que firmó un 'hat trick' en la última jornada de la Bundesliga, convirtiéndose en la figura de un Leverkusen que le endosó al Hertha un 5-1 que sirve al equipo de la 'aspirina' para meterse en la Champions la próxima temporada.

A pesar de no estar del todo contento con el técnico Peter Bosz, quien no le ha dado tantas oportunidades como le habría gustado, los números del '9' terminan siendo similares a los de la temporada pasada, su primera en Alemania, cuando hizo nueve tantos en 23 partidos. Este curso, ocho en 27 encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal