HyC, sobre Junior, Ceballos, Lo Celso y Mitrovic

HyC, sobre Junior, Ceballos, Lo Celso y Mitrovic
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Además del tema de Lorenzo Serra Ferrer y su traumática salida del club, Ángel Haro y López Catalán han hablado brevemente de la planificación para el próximo curso, lo que incluye entradas y salidas.

Los nombres propios que han tratado han sido los de Lo Celso, Junior y Mitrovic, además de dejar claro que irán a por un delantero y un lateral izquierdo.

Mitrovic: "No podemos hablar sobre si hablamos con Mitrovic. Tenemos varias líneas abiertas. Antes de que empiece julio esperamos que estén cubiertos los puestos que faltan".

Junior: "Rubi está encantado con Junior y queremos seguir con Junior. Estamos buscando un lateral izquierdo y estamos convencidos de que hace falta otro. Ya veremos el mercado dónde pone a Junior".

Lo Celso: "Es un jugador muy demandado por clubes de Europa. Estamos encantados con él. Nos gustaría que siguiera, pero el verano será movidito".

Refuerzos: "Tenemos un gran equipo y si no hay salidas habría que reforzar la delantera y la banda".

Ceballos: "Es un jugador que no pertenece al Betis. Poco tengo que decir si va a otro club. Que Dani volviera al Betis depende de muchas cosas, primero por una conversación profunda que no se ha dado. Tiene una calidad indiscutible, pero ya digo que habría que hablar con él".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram