Segunda oferta de la Roma por Pau López

Segunda oferta de la Roma por Pau López
- J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Roma no se rinde en su afán por enrolar en sus filas a Pau López. Tras una primera oferta con respuesta negativa por parte de la entidad heliopolitana, el equipo romano vuelve con fuerza para intentar convencer al Betis con una oferta superior.

Esta oferta, según publica el periodista italiano Gianluca di Marzio, sería de los ya sabidos 20 millones de euros, dos de los cuales irían en concepto de variables, más la inclusión del 50% que aún tiene el conjunto 'giallorroso' de los derechos de Tonny Sanabria. Esto significaría que, en caso de hacerse efectivo el traspaso, el equipo de La Palmera se quedaría con el total de los derechos del futbolista.

Esta oferta sigue haciendo el mismo efecto en las oficinas del Benito Villamarín que la primera que se emitió y parece ser que el club verdiblanco no estaría por la labor de dejar marchar a su portero por una cantidad inferior a la de su cláusula de rescisión: 35 millones de euros.

Tonny Sanabria, o mejor dicho, el 50% de sus derechos futbolísticos, llegó al Betis en el verano de 2016 por 7,5 millones de euros. Una cifra que se habría visto devaluada en los últimos años por el rendimiento del jugador, que no ha sido el esperado. Por tanto, el Betis no ve en la inclusión del paraguayo ningún negocio positivo.

El interés romano parece fuerte por el portero catalán, ya que desde la salida de Alisson Becker han visto como decaía el nivel en su retaguardia. Sanabria no es el primer jugador que intentan meter en la operación para hacerse con los servicios del arquero bético, ya antes habrían ofrecido al central Iván Marcano, topándose, de nuevo, con la negativa de los máximos mandatarios verdiblancos.

Unos mandatarios que, según informa Mundo Deportivo, dicen no haber recibido aún una nueva oferta de la Roma por Pau López pero no niegan el interés del conjunto de Pallotta por el meta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram