En el Betis están enamorados del 'Panda'

En el Betis están enamorados del 'Panda'
Borja Iglesias es el elegido, pero convencer al Espanyol no será fácil. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
El Betis lo tiene muy claro... y su afición, todavía más. El club se ha decantado por Borja Iglesias como opción número uno para reforzar la delantera y en el seno del beticismo están como locos con una posibilidad a expensas de convencer al Espanyol de que acepte cobrar los 28 millones de su cláusula en varios plazos o que acepte estudiar fórmulas alternativas de pago.

Mientras, tienen a Aleksandar Mitrovic en barbecho, por si acaso. El serbio del Fulham gusta; pero es que el ‘Panda’ enamora. Baste como prueba la encuesta propuesta por www.estadiodeportivo.com, en la que un 92 por ciento de los votantes se decantan por el '9' gallego, frente al 8% de 'Mitro'. 



Obviamente, tras llevarse a Rubi 'por la fuerza', en el seno del club perico no están dispuesto a dar facilidades por el delantero gallego y sería harto complicado que en Heliópolis juntasen 28 kilos para depositarlos en la sede LaLiga, por lo que Haro y Catalán van a tener difícil satisfacer los deseos del técnico catalán... y de la amplia mayoría de sus aficionados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram