Mandi: "Las eliminaciones de Europa League y Copa fueron difíciles de digerir"

Mandi: "Las eliminaciones de Europa League y Copa fueron difíciles de digerir"
Mandi, tras caer eliminado en Copa ante el Valencia en Mestalla. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Aïssa Mandi arranca con Argelia este domingo (22:00 h) ante Kenia su participación en la Copa de África. Encuadrados en el Grupo C, el combinado argelino peleará por el primer puesto con una Senegal capitaneada por Mané.

En pleno proceso de recomposición, los 'Zorros del Desierto' encaran con ambición la cita continental, en la que Mandi sueña con llegar a la final el próximo 19 de julio. "En este tipo de competición, tienes que ser ambicioso. Pasaremos por momentos difíciles, sabemos muy bien que no tendremos que mirar hacia abajo y ser valientes. Nuestra ambición es ganar la CAN, el entrenador lo dijo claramente", defiende el bético en una entrevista para la revista France Football. 

Además de analizar la cita africana, el zaguero verdiblanco hizo balance de su temporada en el Betis: "Fue una temporada exitosa hasta febrero. Luego, fuimos eliminados por el Rennes de la Europa League y el Valencia en la Copa del Rey, a las puertas de la final. Una final que se jugó en nuestro estadio. Realmente queríamos jugar ese partido. Habíamos hecho todo para ello. Fue difícil de digerir. No logramos recuperarnos de esos fallos. Es una pena porque pudimos intentar ir a la Liga de Campeones o al menos a Europa. Al final, no es una temporada exitosa ya que el objetivo era ir a Europa por segunda temporada consecutiva".

Por último, Mandi habló sobre su futuro, ligado, de momento, al Betis hasta 2021. "Me siento bien. Nunca lo escondí. Han pasado tres años desde que llegué allí. Ahora ya veremos. Todavía tengo dos años de contrato. Nos hemos divertido mucho jugando esta temporada, estábamos muy unidos a pesar de la decepción final", termina el central, al que el Betis planea renovar su contrato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram