Mandi, en el once mejor valorado de África

Mandi, en el once mejor valorado de África
Mandi está muy cotizado en el mercado. - J. M. / F. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El escaparate del fútbol africano arrancó este viernes en el estadio nacional de El Cairo con un poco atractivo Egipto-Zimbabue, un choque en el que los 'faraones', que capitanea Mohamad Salah y comanda Javier Aguirre, tratarán de confirmar la vitola de favoritos que les concede ser los anfitriones.

Salah es, junto su compañero de ataque en el Liverpool, el senegalés Sadio Mané, la principal estrella de una Copa África en la que también están llamados a dejar su impronta otros protagonistas de la última edición de la Champions, como el marroquí Hakim Ziyech.

El extremo del Ajax, sin embargo, es uno de los grandes ausentes en el once elaborado por la web especializada Transfermarkt en función del valor de mercado de los jugadores, en el que sí se ha ganado un sitio el bético Aïssa Mandi.

16 millones
Con un valor estimado de 16 millones de euros, el ex del Reims, fijo en la selección de Argelia, tiene un precio en realidad mayor, pues su cláusula es de 30 kilos y en Heliópolis no descartan que algún club la abone para llevárselo, con el Atlético al acecho.

Compañero del senegalés Koulibaly, del Nápoles, en el eje de esta zaga ideal, el central entrará en acción mañana, ante Kenia, mientras que el otro representante verdiblanco, el camerunés Kaptoum, no hará su estreno hasta el martes, cuando se medirá a Guinea Bissau.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram