Mandi, en el once mejor valorado de África

22.06.2019 | 14:01
Mandi está muy cotizado en el mercado.

El escaparate del fútbol africano arrancó este viernes en el estadio nacional de El Cairo con un poco atractivo Egipto-Zimbabue, un choque en el que los 'faraones', que capitanea Mohamad Salah y comanda Javier Aguirre, tratarán de confirmar la vitola de favoritos que les concede ser los anfitriones.

Salah es, junto su compañero de ataque en el Liverpool, el senegalés Sadio Mané, la principal estrella de una Copa África en la que también están llamados a dejar su impronta otros protagonistas de la última edición de la Champions, como el marroquí Hakim Ziyech.

El extremo del Ajax, sin embargo, es uno de los grandes ausentes en el once elaborado por la web especializada Transfermarkt en función del valor de mercado de los jugadores, en el que sí se ha ganado un sitio el bético Aïssa Mandi.

16 millones
Con un valor estimado de 16 millones de euros, el ex del Reims, fijo en la selección de Argelia, tiene un precio en realidad mayor, pues su cláusula es de 30 kilos y en Heliópolis no descartan que algún club la abone para llevárselo, con el Atlético al acecho.

Compañero del senegalés Koulibaly, del Nápoles, en el eje de esta zaga ideal, el central entrará en acción mañana, ante Kenia, mientras que el otro representante verdiblanco, el camerunés Kaptoum, no hará su estreno hasta el martes, cuando se medirá a Guinea Bissau.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal