Alexis y los nombres propios: Rubi, Borja Iglesias, Jesé, Javi García...

Alexis y los nombres propios: Rubi, Borja Iglesias, Jesé, Javi García...
Alexis Trujillo, antes de partir a Estados Unidos con el Betis. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Junto a José Miguel López Catalán ha estado también Alexis Trujillo, nuevo responsable de la secretaría técnica del Betis. El dirigente verdiblanco también ha dado algunos detalles del camino que está tomando la planificación deportiva para la próxima temporada. Por ejemplo, Alexis quisó destacar la valentía de Rubi para dejar el Espanyol y apostar por el Betis. "Lo cómodo hubiera sido seguir en el Espanyol, pero eso nos refuerza más en lo que sabíamos de él, que era una persona que quería crecer. Ya nos hemos dado cuenta desde que llegó, se ha reunido con todas las áreas del club para saber adaptarse lo antes posible, estamos encantados con su llegada y creemos que es el idóneo para el cargo", ha comentado en Deportes Cope Sevilla.

En cuanto a su relación con Serra Ferrer, Alexis ha dicho: "Todos sabéis el cariño, admiración y respeto que tengo por Lorenzo. La verdad que es un tema en el cual, después de la rueda de prensa de Haro y el López Catalán, habría que dejarlo de lado porque daña al Betis, y estar ya puesto en la planificación".

Es viable la llegada de Borja Iglesias: "No solo Borja Iglesias, con todos los que hablamos... No nos gusta hablar de nombres porque estamos en varias negociaciones, pero todos esos jugadores que son opciones, desde el primer minutos hemos recibido respuesta de que verían con muy buenos ojos jugar en el Betis".

Y la de Jesé: "Es un jugador que pertenece al PSG, ha vuelto allí y es cierto que nosotros creemos que estuvo a un nivel aceptable, le faltó estar algo más acertado de cara al gol. Veremos cómo está la situación de él con su club y luego consensuaremos con el club para ver si puede ser una de la alternativas".

Se cuenta con Javi García: "El técnico quiere verlo en pretemporada, Rubi lo conoce bien, puede jugar de mediocentro y de central y estará aquí en pretemporada".

La renovación de Guardado: "Todas las partes estamos predispuestos, Andrés es un símbolo y esperemos que llegue a buen puerto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram