Una perspectiva realista con Junior

Una perspectiva realista con Junior
Junior se encuentra concentrado con la sub 21 disputando el Europeo. - Ó. Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Los caminos de Junior Firpo y el Betis, salvo sorpresa mayúscula, se separarán este verano. Ambas partes tienen el cuerpo hecho a ese final para un 'culebrón' que está incluyendo capítulos de poca credibilidad, como el hecho de que el Liverpool, que es cierto que ha seguido durante la campaña recién finalizada al carrilero zurdo, vaya a pagar su cláusula de rescisión, cifrada en 50 millones de euros.

Ojalá, pensarán en la planta noble del Benito Villamarín, donde admiten 'sotto voce' más de una propuesta por la mitad, lo que supone, dado que dio el salto desde el filial y todo serían plusvalías, una ganancia más que considerable.

Barcelona, Nápoles y Manchester United (no así el City, por ahora, pese a la cercanía entre la agencia de representación del zaguero, Media Base Sports, y Pep Guardiola) también pujaron o lo harán por el hispano-dominicano, al tiempo que se especula con un tapado de la Ligue 1 y queda descartado el Real Madrid (donde seguirá Marcelo y al que ha aterrizado Mendy).

Así las cosas, sólo queda ponerle un precio más cercano a los intereses heliopolitanos (que esperan ingresar, al menos, 30 kilos) y definir la camiseta que vestirá Junior a partir de la 19/20.

Sea como fuere, el Betis lo da por perdido, por lo que, amén de intensificar las gestiones para el fichaje de su sustituto natural, Álex Moreno (ultimando con el Rayo Vallecano un traspaso que debería cerrarse en torno a los 6,5 millones de euros), peina el mercado en busca de un segundo lateral izquierdo de nivel suficiente para que la competitividad en esa demarcación sea alta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram