Una perspectiva realista con Junior

25.06.2019 | 17:40
Junior se encuentra concentrado con la sub 21 disputando el Europeo.

Los caminos de Junior Firpo y el Betis, salvo sorpresa mayúscula, se separarán este verano. Ambas partes tienen el cuerpo hecho a ese final para un 'culebrón' que está incluyendo capítulos de poca credibilidad, como el hecho de que el Liverpool, que es cierto que ha seguido durante la campaña recién finalizada al carrilero zurdo, vaya a pagar su cláusula de rescisión, cifrada en 50 millones de euros.

Ojalá, pensarán en la planta noble del Benito Villamarín, donde admiten 'sotto voce' más de una propuesta por la mitad, lo que supone, dado que dio el salto desde el filial y todo serían plusvalías, una ganancia más que considerable.

Barcelona, Nápoles y Manchester United (no así el City, por ahora, pese a la cercanía entre la agencia de representación del zaguero, Media Base Sports, y Pep Guardiola) también pujaron o lo harán por el hispano-dominicano, al tiempo que se especula con un tapado de la Ligue 1 y queda descartado el Real Madrid (donde seguirá Marcelo y al que ha aterrizado Mendy).

Así las cosas, sólo queda ponerle un precio más cercano a los intereses heliopolitanos (que esperan ingresar, al menos, 30 kilos) y definir la camiseta que vestirá Junior a partir de la 19/20.

Sea como fuere, el Betis lo da por perdido, por lo que, amén de intensificar las gestiones para el fichaje de su sustituto natural, Álex Moreno (ultimando con el Rayo Vallecano un traspaso que debería cerrarse en torno a los 6,5 millones de euros), peina el mercado en busca de un segundo lateral izquierdo de nivel suficiente para que la competitividad en esa demarcación sea alta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal