Víctor Antequera: "No hay preferencias"

Víctor Antequera: "No hay preferencias"
Víctor Antequera, delegado del Real Betis Balompié, participó el pasado viernes en una mesa redonda titulada ‘Deporte profesional y futuro’, dentro de los Cursos de Verano que la UPO celebra en Carmona (Sevilla), junto con el director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, durante el curso ‘Introducción al derecho deportivo’.

Una puesta de largo en la que Antequera destacó que “no hay preferencia para exjugadores para puestos en los clubes de fútbol” y señaló que lo primero en que se fijan cuando llega un currículum es la “formación profesional y técnica para afrontar el cargo” al que se aspira.

Junto a ello, recordó también que durante su vida como futbolista profesional siempre tuvo claro que “hay que compaginarlo con los estudios”.