El 'Cucho' pone de su parte para jugar en el Betis

09.07.2019 | 20:27
'Cucho' Hernández intenta zafarse de dos rivales del Leganés.

Si algo tiene claro la nueva secretaría técnica del Betis es que las carencias en ataque no se resuelven fichando a un único delantero; por mucho que éste sea un goleador nato como Borja Iglesias. Sergio León se marchó al Levante, por Jesé no hay movimientos y Loren Morón tiene a varios clubes atentos por si decide buscar un cambio de aires.

Es necesario contar con un complemento, con alguien que pueda suplir al '9' titular (que sería Borja), formar una dupla con él o incluso caer a un costado en un 'tridente'.

Para este rol, el nombre que más gusta en las oficinas del Benito Villamarín es el del 'Cucho' Hernández. Y, de todas las opciones que maneja el colombiano para la 19/20, la que más le entusiasma es la del Betis. Tanto es así, que según ha podido saber ESTADIO, está poniendo muchísimo de su parte, presionando incluso a su club para poder vestir las trece barras.

Como vienen informando estas páginas, en Heliópolis ya tantearon su cesión en el pasado mercado invernal y ya hubo receptividad en el futbolista y en su agencia. Sin embargo, la traba que encontró el club fue la misma que deberá salvar ahora.

El Watford sabe que por edad, 20 años, y rendimiento, 20 goles en dos campañas en el Huesca (la primera, con Rubi como técnico) y un notable Mundial sub 20, están ante una jugosa plusvalía por un jugador por el que apostaron hace dos veranos, cuando aún tenía 17 y era una desconocida perla del Deportivo Pereira.

Por eso, los ingleses sólo aceptan negociar una venta que no sería asequible, o una cesión; pero siempre que sea sin la opción de compra (acabará contrato en 2020) que exige reservarse el Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal