Movimientos en San Pablo

09.07.2019 | 11:02
David España se convierte en el primer refuerzo del Écija Balompié para el curso venidero.

Después de esperar a los 'play off' de ascenso a Segunda B para saber si la 19/20 iba a ser en Tercera o en División de Honor, cosa que acabará siendo lo primero debido a los éxitos de Cádiz B y Algeciras, el Écija Balompié parece haber superado ya las muchas incertidumbres vividas el año pasado.

Sobre todo, tras la llegada a la entidad ecijana de Ángel Gómez y Javier Blasco como nuevos propietarios, lo que ha dado paso a lo meramente deportivo, empezando por la ratificación de Jesús Fernández en el banquillo.

En este sentido, el de ayer fue un día ajetreado en las oficinas de San Pablo ya que hasta seis novedades fueron anunciadas. Primero, un fichaje, el de David España.

Este delantero procede de la cantera del Betis, habiendo jugado el año pasado en su primer conjunto juvenil. Natural de Écija, también pasó por los escalafones inferiores del Sevilla Este.

Junto a David España defenderán la camiseta blanquiazul cinco futbolistas que ya estaban. Son los casos de los centrocampistas Adri Delgado y Juanan; los zagueros Iván y Ángel; y el guardameta Adrián Rosa.

Sin duda, muchas y buenas noticias desde la ciudad de las torres, que seguirá arrojando información en las siguientes fechas, como ya hizo anunciando un primer amistoso que tendrá lugar el miércoles de la semana que viene en San Pablo contra el Linares, a partir de las 20:30 horas. Buena piedra de toque para este nuevo Écija Balompié.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal