Mandi y su cita pendiente tras la Copa África

Mandi y su cita pendiente tras la Copa África
El bético Mandi analizará su futuro tras la CAN. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El bético Aïssa Mandi se juega este domingo (21:00 horas) ante Nigeria el pase a la final de la Copa África en el Estadio Internacional de la capital de Egipto, una cita crucial en la que el zaguero está plenamente concentrado y a la que hoy por hoy le da prioridad por encima de todo.

Argelia es el combinado más completo de la CAN 2019, llegando a semifinales como el equipo más goleador con diez tantos y apenas habiendo encajado una diana.

Una vez que finalice su participación en la competición, llegará el momento de las vacaciones para el central del Betis, quien se incorporará bastante más tarde a la pretemporada verdiblanca, con Rubi a los mandos. Un futuro que, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, podría variar en cuestión de unos días, pues Mandi tiene una cita pendiente con su agente en el que ambos analizarán su situación y, tras una Copa de África muy destacada, las ofertas de las que dispone sobre la mesa.

El zaguero argelino cumple su vinculación con el Betis en 2021, por lo que, tras un gran rendimiento como bético, entiende que ahora ha llegado el momento de dar un nuevo salto en lo deportivo o, en cambio, afianzar su estatus con las trece barras, lo que se traduce en una revisión de contrato que eleve su ficha, después de haber llegado en el verano de 2016 a cambio de 2,8 millones de euros.

Feliz en el Betis, el central, no descarta probar fortuna lejos de Heliópolis si las ofertas satisfacen a todas las partes, de ahí que tenga previsto sentarse detenidamente a analizar qué es lo que tiene y, si lo acaba estimando oportuno junto a su entorno, trasladárselo al club.

Con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, el verano pasado el Betis ya rechazó una oferta de 14 millones de euros del West Ham, habiendo subido aún más su cotización ahora, con 27 años.

Importantísimo en los planes de Argelia, de acabar clasificándose para la final y, a la postre, acabar alzándose con la competición, en Heliópolis esperan que llegue una oferta millonaria por su cotizado central que tanto el Betis como el propio Mandi no podrían rechazar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram