Encartan a Sebastián Villa

18.07.2019 | 20:26
Encartan a Sebastián Villa

El Betis estaría interesado en Sebastián Villa según publica hoy el medio TyC Sports. El conjunto verdiblanco ya habría expresado su interés a Boca Juniors, aunque en principio la escuadra argentina no tiene intención de vender, ya que va a traspasar a Darío Benedetto al Olympique de Marsella.

La cláusula de rescisión del extremo colombiano asciende a 25 millones de euros y en Argentina hablan de una primera aproximación por 15 kilos.

De 23 años y con dos internacionalidades a sus espaldas, Villa es la próxima figura con la que Boca espera hacer caja, aunque por el momento apuesta por retenerlo ante el presunto interés del Betis, el Brest francés y Los Ángeles Galaxy, de la MLS.

Con pasaporte colombiano, la llegada de Villa supondría la salida de otro extracomunitario, con Takashi Inui (Emerson y Lainez tienen plaza asegurada) como máximo favorito para partir. El nipón, además, comparte posición con Villa.

Boca pagó 2 millones de dólares a Atlético Tolima hace ahora justo un año, por lo que un traspaso en las cifras que pretende el equipo bonaerense les saldría muy a cuenta.

En cualquier caso, parece que el Betis está ahora con otras operaciones en marcha, como la de Fekir y la venta de Lo Celso, antes de acometer otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal