Encartan a Sebastián Villa

18.07.2019 | 20:26
Encartan a Sebastián Villa

El Betis estaría interesado en Sebastián Villa según publica hoy el medio TyC Sports. El conjunto verdiblanco ya habría expresado su interés a Boca Juniors, aunque en principio la escuadra argentina no tiene intención de vender, ya que va a traspasar a Darío Benedetto al Olympique de Marsella.

La cláusula de rescisión del extremo colombiano asciende a 25 millones de euros y en Argentina hablan de una primera aproximación por 15 kilos.

De 23 años y con dos internacionalidades a sus espaldas, Villa es la próxima figura con la que Boca espera hacer caja, aunque por el momento apuesta por retenerlo ante el presunto interés del Betis, el Brest francés y Los Ángeles Galaxy, de la MLS.

Con pasaporte colombiano, la llegada de Villa supondría la salida de otro extracomunitario, con Takashi Inui (Emerson y Lainez tienen plaza asegurada) como máximo favorito para partir. El nipón, además, comparte posición con Villa.

Boca pagó 2 millones de dólares a Atlético Tolima hace ahora justo un año, por lo que un traspaso en las cifras que pretende el equipo bonaerense les saldría muy a cuenta.

En cualquier caso, parece que el Betis está ahora con otras operaciones en marcha, como la de Fekir y la venta de Lo Celso, antes de acometer otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal