El Barça se 'olvida' de Junior

El Barça se 'olvida' de Junior
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El verano da para mucho. Para idas y venidas. Para que un interés surja con fuerza, se apague, y vuelva a activarse para cerrar una operación. A eso parece que está jugando el Barcelona con Junior. Los azulgranas quieren al campeón de Europa sub 21, pero no están dispuestos a llegar al mínimo que solicita el Betis para traspasar al lateral izquierdo y que son 30 millones de euros -su cláusula es de 50-.

Mientras se deciden y no en Can Barça, siguen apareciendo nombres como alternativa al hispano-dominicano. Si ayer eran Guerreiro (Borussia Dortmund) y Ricardo Rodríguez (Milan), hoy es Alaba quien protagoniza la portada del diario Sport.

El internacional austriaco del Bayern de Múnich tiene la puerta abierta después del fichaje de Lucas Hernández y es un jugador apetecible para los poderosos del fútbol europeo, de ahí que el Barcelona haya apuntado su nombre.

En el Betis, por su parte, esperan movimientos alrededor del futbolista. Se cuenta con su venta para apuntalar la plantilla. Pedraza ha llegado para el lateral zurdo y se sigue trabajando con el Rayo Vallecano para conseguir el traspaso de Álex Moreno. Si no llegara el rayista, hay otras opciones en cartera.

El futbolista está tranquilo. Sabe que éste será un verano importante para él, pero la opción de seguir una temporada más en el Betis también le parece una buena posibilidad, por lo que no va a forzar para encontrar una salida.

En el extranjero, sobre todo en la Premier, hay equipos que aún pueden realizar un movimiento por Junior, aunque al futbolista le gustaría seguir con su carrera en LaLiga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram