Junior también tiene alternativas

20.07.2019 | 10:12
Junior también tiene alternativas

El verano da para mucho. Para idas y venidas. Para que un interés surja con fuerza, se apague y vuelva a activarse para cerrar una operación. A eso parece que está jugando el Barcelona con Junior. Los azulgranas quieren al campeón de Europa sub 21, pero hasta ahora no estaban dispuestos a desembolsar 30 millones por él -su cláusula es de 50-, si bien Radio Marca Barcelona informaba esta mañana de que ya habrían dado el visto bueno a esa cantidad. 

Mientras se deciden y no en Can Barça, siguen apareciendo nombres como alternativa al hispano-dominicano. Si el pasado jueves eran Guerreiro (Borussia Dortmund) y Ricardo Rodríguez (Milan), este viernes era Alaba quien protagoniza la portada del diario catalán 'Sport'.

El internacional austriaco del Bayern de Múnich tiene la puerta abierta después del fichaje de Lucas Hernández y es un jugador apetecible para los poderosos del fútbol europeo, de ahí que el Barcelona le siga. Además, sería una operación más asequible que la de Junior.

En el Betis, por su parte, esperan movimientos alrededor del futbolista. Se cuenta con su venta para apuntalar la plantilla y ya han deslizado que el Barcelona no es el único equipo interesado en el canterano.

Al jugador le seducía la idea de jugar en el Barça, por lo que el resto de opciones que manejaba habían quedado un poco aparcadas, que no descartadas. Equipos como el Liverpool estarían muy interesados en hacerse con el campeón de Europa sub 21, pero también el Inter o el Borussia de Mönchengladbach, según apunta 'Muchodeporte'.

Si el Barcelona finalmente se niega a subir su oferta y se termina olvidando del bético, éste no dudará en activar estas otras opciones.

No forzará
El futbolista, que se incorporará el próximo martes al equipo, está tranquilo. Sabe que éste será un verano importante para él, pero la opción de seguir una temporada más en el Betis también le parece una buena posibilidad, por lo que no va a forzar para encontrar una salida.

En el extranjero, sobre todo en la Premier, hay equipos que aún pueden realizar un movimiento por Junior, aunque al futbolista le gustaría seguir con su carrera en LaLiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal