Julio Velázquez: "Milik es el perfil que busca el Betis"

Julio Velázquez: "Milik es el perfil que busca el Betis"
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Julio Velázquez, exentrenador del Betis y gran conocedor de la Serie A tras su paso por el Udinese, ha sido entrevistado por la Radio Oficial del Nápoles, donde ha respondido al interés del Betis por el delantero internacional polaco, entre otras cuestiones que atañen al conjunto italiano. 

El técnico español demuestra estar muy al tanto de la entidad verdiblanca, pese a que su paso por aquí no fue del todo exitoso. Tanto es así que Velázquez señala que la prioridad del Betis es Borja Iglesias, aunque el punta napolitano encajaría en el perfil que está buscando el Betis, por si finalmente no consigue hacerse con el delantero gallego del Espanyol.

"¿Milik, al Betis? En España se habla mucho de Borja Iglesias. Los andaluces quieren llevarse a un jugador con estas características, por eso Milik puede ser el perfil correcto que están buscando", declaró a los medios oficiales del Nápoles.

En el Betis, como informa ESTADIO en su edición de hoy, gusta bastante el delantero polaco, con el que incluso llegó a tener un acuerdo el pasado mes de enero. Ahora, la opción número uno del cuadro verdiblanco sigue siendo Borja Iglesias, pero el Betis se está cubriendo las espaldas y ha tanteado opciones como las de Milik, Mariano Díaz (Real Madrid ) o Nikola Kalinic (Atlético).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram