Movimientos determinantes en torno a Milik

Movimientos determinantes en torno a Milik
- Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Milik, nuevo objetivo del Betis para reforzar su vanguardia ante la cerrazón del Espanyol por Borja Iglesias, continúa a la espera de los movimientos del Nápoles en el mercado para decidirse a abandonar la nave partenopea.

Como ya se ha avanzado en estas páginas, la entidad que preside Aurelio de Laurentiis necesita fondos para acometer las dos o tres operaciones relevantes con las que completaría su planificación para la 19/20, con la potenciación del ataque como prioridad, siendo el artillero polaco el señalado para hacer caja.

Así, pese a que no descartaban renovarlo, los transalpinos tasaron al ex del Ajax en 60 millones, aunque fuentes solventes creen que por algo más de la mitad podrían liberarlo.

La reacción en cadena podría ser el fichaje del extremo y centrodelantero Nicolas Pépé, por el que el Lille habría aceptado los 80 kilos que ha puesto sobre la mesa el Nápoles, aunque el franco-marfileño, que vuelve el lunes y decidirá entre las cuatro grandes propuestas que maneja, pide cinco netos de ficha, misma comisión a la que aspiran sus agentes.

El presidente de 'Les Dogues', Gérard López, admitió que Ancelotti quiere igualmente a su '9', Leao, pero que no hay oferta aún.

Sí pelearán los 'azzurri' hasta el final por James e Icardi, lo que podría beneficiar al Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram