Milik se resigna y capta la indirecta

01.08.2019 | 09:09
Arkadiusz Milik (a la derecha) empieza a mirar de reojo su futuro, después de que el Nápoles, con hechos y con palabras, le esté mostrando la puerta de salida.

La prioridad en la planificación verdiblanca sigue siendo el delantero centro, aunque el Betis ha apostado por la paciencia en unas negociaciones estancadas con el Espanyol por Borja Iglesias por culpa de las formas de pago. El gallego sigue siendo la primera opción, apostándose en Heliópolis por la estrategia de desgaste, alargando la cuestión hasta las postrimerías del mercado estival, cuando las urgencias 'pericas', especialmente si no se clasifican para la Fase de Grupos de la Europa League, podrían inclinar la balanza hacia los cómodos plazos que pretenden en la planta noble del Villamarín.

Mientras tanto, la obligación es sondear a otros artilleros de similar perfil, una petición expresa de Rubi. Y, como desveló ESTADIO, Milik está bien colocado en la lista de preferencias.

Hasta la fecha, los responsables béticos se han limitado a aprovechar la línea de diálogo abierta en enero con el agente del polaco para conocer sus pretensiones. Y las sensaciones son positivas, a pesar del Nápoles. El club partenopeo y su peculiar presidente no terminan de aclararse sobre qué hacer con el ex del Ajax, al que tasaron inicialmente en 60 millones de euros y ofrecieron renovar -termina contrato en 2021-, pero lo están empujando con palabras y hechos fuera del San Paolo.

Milik, autor de un gol en el amistoso del pasado domingo ante el Liverpool, empieza a captar las indirectas, empezando por el hecho de que su propuesta de ampliar dos o tres campañas su vinculación para pasar a cobrar de 2,5 a 3,5 millones de euros ha sido ignorada. Los principales medios deportivos italianos, así como rotativos locales de toda solvencia, coinciden al afirmar que las negociaciones para blindar al de Tychy están "congeladas".

Además, desde tierras transalpinas detallan que Milik no habría pasado el corte impuesto por el míster 'azzurri', Carlo Ancelotti, quien insiste en que lleguen James y un 'killer' de primer nivel, preferiblemente Icardi. El rector napolitano, Aurelio de Laurentiis, habla públicamente de que persiguen la incorporación de "un delantero de 30 goles", despreciando los 34 en 87 partidos de Arkadiusz.

Las dificultades para reclutar al colombiano por las altas exigencias del Real Madrid y el frustrado aterrizaje de Pépé, que prefirió el Arsenal, obligan a los partenopeos a replantearse su estrategia. Ahora, la idea es recaudar lo máximo posible por los descartes, con Milik entre ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal