El Tottenham activa una alternativa a Lo Celso

El Tottenham activa una alternativa a Lo Celso
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lo que parecía un caso cerrado, ahora no lo es tanto. La salida de Lo Celso en dirección a la Premier parecía cuestión de días e, incluso y a tenor de lo que anunciaban en Inglaterra, horas, pero a día de hoy el argentino ha empezado a entrenarse con el Betis y, junto a Fekir, ya forma una dupla con la que soñaría cualquier bético.

No obstante, al interés de los 'Spurs' se había unido en los últimos días el Nápoles en lo que algunos habían interpretado como una táctica para meter presión a los ingleses. Sea una táctica o no, el Tottenham ha respondido y ya está mirando alternativas.

Según asegura el londinense Evening Standard, el club británico habría enviado a dos emisarios a Lisboa y estaría negociando la incorporación del jugador del Sporting Bruno Fernandes, un futbolista más asequible que el argentino, por el que el Betis, según este mismo medio, ha rechazado una oferta de 57 millones de euros.

La realidad es que el próximo jueves se cierra el mercado en la Premier y apenas hay margen de maniobra para negociar, por lo que parece lógico que el Tottenham vea otras opciones por si finalmente las negociaciones con el Betis no llegan a buen puerto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram