El Betis espera noticias del Barcelona por Junior durante el fin de semana

El Betis espera noticias del Barcelona por Junior durante el fin de semana
- Ó. M. / E. G.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Junior Firpo puede estar viviendo sus últimos días como jugador del Betis. El Barcelona está muy cerca de cerrar el traspaso de Malcom al Zenit por 40 millones y reinvertirá parte de ese dinero en el lateral izquierdo.

La perseverancia de Ernesto Valverde por tener al hispano-dominicano está siendo fundamental. El técnico cree que es el idóneo para estar a la sombra de Jordi Alba y ser su relevo -también en la selección- cuando el ex del Valencia deje paso.

Para que esto suceda, el Barcelona deberá volver a incrementar su propuesta inicial de 20 millones de euros fijos más otra cantidad en variables. Los azulgranas han movido ficha estos días, pero el Betis no dará el visto bueno hasta que lleguen a los 25 millones fijos más una cantidad en variables que pueda llevar a la operación a los 30 kilos.

Junior ve con muy buenos ojos la opción del Barcelona, tal y como ha renocido en una entrevista reciente en la que aclaró unos tuits referidos a Messi cuando tenía 15 años y que sirvió para acabar con cualquier tipo de reticencia en Can Barça.

En paralelo, el conjunto verdiblanco sigue intentando conseguir la cesión de Miranda para que sea el sustituto de Junior. Las trabas que está poniendo el Rayo por Álex Moreno, hacen que la dirección deportiva heliopolitana piense en la opción del exbético como recambio del internacional sub 21.

Miranda, por su parte, maneja ofertas importantes de clubes como la Juventus o el Olympique de Marsella y quiere ser él quien decida cuál será su próximo destino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram