El Betis se harta de las idas y venidas del Tottenham

El Betis se harta de las idas y venidas del Tottenham
Lo Celso, en un entrenamiento con el Betis. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
A tres días para que cierre el mercado de fichajes en Inglaterra, que clausurará su ventana de transferencias este jueves a las 18:00 horas, el Betis da por rotas sus conversaciones con el Tottenham para el traspaso de Giovani Lo Celso, según ABC.

Pese a las informaciones que llegaban el pasado domingo desde Gran Bretaña, que aseguraban que el acuerdo entre clubes era inminente tras aceptar el Betis la oferta de los 'Spurs' de 52 millones más 8 en variables, el Betis ha dado por concluida su negociación con el conjunto inglés, al que acusa de no ir en serio a por el jugador y de hacer ofertas muy por debajo del valor de mercado del jugador.

El malestar en el club de La Palmera se centra en la figura del presidente del conjunto inglés, Daniel Levy, conocido en el mundo del fútbol por ser un negociador complicado.

Los rectores verdiblancos ya trasladaron a sus homólogos ingléses que se sentarían a negociar con una cantidad sobre la mesa cercana a los 75 millones. Sin embargo, el Tottenham, ni de lejos, ha llegado a esa cifra y lo fiaban todo a que el jugador, con el que tienen un acuerdo desde hace semanas, presionase para salir. Sin embargo, el internacional argentino no está dispuesto a salir mal de la entidad que le ha dado la oportunidad de relanzar su carrera y se está mantiendo en un segundo plano, a la espera del acuerdo entre clubes.

En el Betis saben que Lo Celso es una petición expresa de Pochettino y que, además, el tiempo se le agota al conjunto inglés, que no podrá hacer operaciones más allá del próximo jueves. Por ello, ha reactivado otras opciones aparcadas durante la negociación con el Tottenham.

Esto, en el mundo del fútbol, se puede interpretar como una forma de presión para que el conjunto inglés, de una vez por toda y presionado por el 'deadline', suba su oferta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram