Lo Celso, muy cerca de ser traspasado al Tottenham

Lo Celso, muy cerca de ser traspasado al Tottenham
Lo Celso, ayer en el entrenamiento a puerta abierta en el Villamarín. - Ó.M. / F.R. / R.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis y el Tottenham están muy cerca de llegar a un acuerdo para el traspaso de Giovani Lo Celso. El montante de la operación puede rondar sobre los 60 millones de euros fijos más algunos por objetivos. Además, el Betis recibiría un primer pago al contado muy elevado lo que le permitiría tener mucha liquidez para afrontar las operaciones que la dirección deportiva bética tiene abiertas -delantero centro y lateral zurdo- para reforzar su equipo.

Cuando se produzca la transferencia del internacional argentino a la escuadra del norte de Londres, Lo Celso se convertirá en la mayor venta de la historia de la entidad del Benito Villamarín, superando a las de Fabián, al Nápoles (27,5 millones de euros) y la de Joaquín, al Valencia (25 'kilos').

En el club helipolitano tenían la seguridad de que el Tottenham no ha ido en serio a por el jugador ya que ha hecho ofertas muy por debajo de los 75 millones de euros en los que el Betis ha tasado al argentino.

Al Tottenham ahora le han entrado las prisas, pues el mercado inglés cierra su ventana este jueves a las 18:00 horas. Ayer se hablaba en Italia de un fuerte interés de los 'Spurs' en Dybala, por el que habrían llegado a ofrecer a la Juventus 70 millones de euros. Además de tratar con el Barcelona la cesión de Coutinho. Ambas operaciones se han enfriado.

La presión de Mauricio Pochettino por tener al jugador del Betis ha propiciado que se retomen los contactos, proponiendo el conjunto inglés nuevas fórmulas para hacerse con el argentino.

El reloj corre en contra de los intereses de los ingleses y a favor del Betis, que no ha modificado sus condiciones para la salida del jugador aunque la clave podría estar en que si no toda la cantidad, buena parte de ella, se haga en un solo pago para que así el conjunto bético pueda acelerar otras incorporaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram