Los jóvenes, sin muchos sitio en el Betis

Los jóvenes, sin muchos sitio en el Betis
- Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Rubi, entrenador del Real Betis Balompié, decidió este domingo que los canteranos que han hecho la pretemporada con el primer equipo, Ismael, Calderón y Raúl, no entraran en la convocatoria para el encuentro contra el Real Valladolid, en el que fue el estreno en competición liguera del cuadro verdiblanco en la temporada 2019/2020.

Esto ocurrió a pesar de que la escuadra asentada en la Avenida de La Palmera tuvo las ausencias de varios de sus activos más importantes, Aïssa Mandi, Andrés Guardado y Sergio Canales, por diferentes motivos. Por ello, si se analizan los últimos acontecimientos en la formación del primer plantel bético, se puede ver que las posibilidades reales de que jueguen los tres canteranos son realmente escasas.

Para el lateral zurdo, el fichaje de Álex Moreno, que se sumará al ya integrado Alfonso Pedraza, hace que Calderón no cuente con muchas oportunidades de debutar en partido oficial.

Mismo caso le ocurre a Raúl, el delantero granadino, que con el aterrizaje de Borja Iglesias y Juanmi y la continuidad de Loren le mandan al bloque que entrena Manel Ruano.

Por último, está Ismael, el que más gusta a Rubi, que con la presencia de Kaptoum y la posible contratación de un mediocentro defensivo le dejan sin hueco.

Por ello, todo hace indicar que los tres jóvenes valores jugarán con el Betis Deportivo, el cual alternarán con los entrenamientos con el primer plantel verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram