Haro: "Álex Moreno era un jugador deseado por el Betis desde hace años"

Alexis destaca la "polivalencia" del último fichaje bético

22.08.2019 | 19:14
Haro confirma que el Betis llevaba muchos años tras Álex Moreno.

El fichaje de Álex Moreno da para un telenovela, por lo que la última incorporación del Real Betis no ha podido contener las lágrimas durante una presentación emotiva, en la que le han dedicado palabras compañeros y familiares, además de Ángel Haro o Alexis Trujillo.

El coordinador del área deportiva heliopolitana ha destacado la "polivalencia" del ya exjugador del Rayo: "Es un jugador que ha estado en el objetivo del Betis desde hace años, ha tenido una evolución muy fuerte, sus características son amplias pero tiene un gran recorrido, una polivalencia para jugar de lateral, carrilero y extremo, ha ido evolucionando su faceta deportiva estos años de forma muy fuerte. Su nobleza y humildad, además de las ganas de superarse, algo que en el Betis es muy bienvenido porque forma parte de la idiosincrasia del club", dijo Alexis, antes de agradecer al agente del futbolista su esfuerzo.

El presidente heliopolitano, mientras, hizo alusión al largo proceso necesitado para poder poner a disposición de Rubi al futbolista natural de Sant Sadurní d'Anoia: "Álex ha sido un jugador deseado por el Betis desde hace varias temporadas, este año nos hemos fijado con más hincapié aunque la negociación ha durado más de lo deseado. Vimos que no había un recambio puro en el lateral izquierdo y para esta campaña tenemos a Pedraza, cuyas virtudes vimos el domingo, y ahora Álex Moreno. Lega con 26 años al Betis tras haberse consolidado en la posición del lateral izquierdo. Mi agradecimiento al jugador por el compromiso que ha tenido con el Betis, a su agente por apostar por el Betis y a toda su familia por apoyarlo en esta andadura".

"Sé que te vas a integrar a la perfección en la plantilla -dijo, dirigiéndose a él- y ahora te toca a ti ponérselo difícil a Rubi. El domingo no tuvimos el estreno deseado ni la recompensa de sacar al menos un empate, pero el apoyo de la afición fue espectacular. Lo del domingo fue un accidente, con la actitud mostrada se podrán alcanzar los objetivos marcados esta temporada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal