Junior: "Fekir le ha dado un salto de calidad al Betis"

Junior: "Fekir le ha dado un salto de calidad al Betis"
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Junior Firpo podría debutar en LaLiga contra su exequipo, de ahí que el lateral zurdo espere con expectación la llegada del duelo: "Muchas ganas de que llegue el partido porque puede suponer mi debut en el Camp Nou, además ante mi exequipo. ¿Qué más se puede pedir? Pues que llegue una victoria y será un fin de semana redondo".

El exverdiblanco explicaba en los medios oficiales del Barcelona los cambios que ha vivido el equipo este verano. "Este año es un equipo más directo, sin perder ese buen trato al balón que ya es una seña de identidad en el Betis. Es un equipo muy peligroso, a tener muy en cuenta. Y si no salimos bien nos lo van a poner difícil seguro", señalaba un Junior que destaca el fichaje de Fekir por el Betis: "Destaca el bloque en general. Si te pones a mirar uno a uno también tienen jugadores muy buenos. Las incorporaciones como Fekir le han dado gran salto de calidad porque es un gran jugador, pero también han conseguido mantener el grueso de la plantilla y eso les ha dado mucho nivel".

Junior fue protagonista hace un año con un partidazo en el Camp Nou: "El partido del año pasado ya es historia. Fue muy bonito, sobre todo para mí, porque me salió muy bien, y también para el equipo porque llevaba muchos años sin ganar en el Camp Nou. Ahora es otra historia, voy a defender este escudo y a buscar la victoria".

Ahora, lo que aguarda es su debut: "Estoy ya plenamente adaptado, mejorando en cada entrenamiento y entendiendo lo que me pide el entrenador. Relacionándome mejor con los compañeros que es importante porque tienes que tener feeling con ellos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram