Un rival herido se cruza en el camino del Betis Deportivo

Un rival herido se cruza en el camino del Betis Deportivo
Raúl pugna por el esférico ante Los Barrios. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El Betis Deportivo afronta contra un Utrera dolido, puesto que aún no ganado en lo que llevamos de liga, un partido entre dos conjuntos llamados a estar entre los cuatro primeros puestos de la clasificación.

El equipo verdiblanco ha comenzado con claros y oscuros la competición, aunque bien es cierto que no conoce aún la derrota. El sufrido triunfo contra el San Roque de Lepe (3-2), gracias a la actuación estelar de Raúl García, que anotó un triplete, y el empate contra Los Barrios (0-0), el pasado fin de semana, obliga a los pupilos entrenados por Manel Ruano a vencer para mantenerse en las posiciones que dan acceso a la lucha por el ascenso a Segunda B, el cual es el objetivo primordial de la cantera bética en este curso futbolístico.

No lo tendrá fácil la escuadra heliopolitana, puesto que enfrente estará el Utrera, uno de los equipos que más deslumbró la anterior campaña por su buen fútbol y resultados, pero que en ésta ha empezado con mal pie. Una derrota contra la Lebrijana (2-1) en la fecha inaugural, y el sufrido empate conseguido contra el Córdoba (1-1) en el último minuto, hace que el bloque dirigido por Jesús Galván esté herido en su orgullo y quiera reconducir lo más rápidamente posible su situación liguera.

Dicho todo esto y en lo estrictamente deportivo, Manel Ruano, preparador de los de la Avenida de La Palmera, no puede contar con el portero Carlos Marín y el extremo Jime, que continúan lesionados. Por ello, el técnico barcelonés repetirá, casi con total seguridad, el once inicial que igualó contra Los Barrios. Se espera un equipo compuesto por: Rebollo, Navarro, Édgar, Xiker, Julio Alonso; Ismael, Robert, Rodri, Meléndez; Altamirano y Raúl.

Por su parte, el Utrera no tiene muchas ausencias, pero sí importantes. Jesús Blanco se pierde el duelo por un problema en el abductor de la pierna derecha mientras que Vicente Lucas sigue recuperándose de un edema óseo en una de sus rodillas. Por contra, el cuadro utrerano recupera a Juanjo Jiménez.

La contienda, que se disputará en la Ciudad Deportiva Luis de Sol, comienza a las 11:30 horas (televisado por Betis TV) y estará dirigido por el árbitro Hernández Maestre, del colegio gaditano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram