Estadio DeportivoHueco blanco

Nosa y Mel se reencuentran en Las Palmas

Nosa y Mel se reencuentran en Las Palmas
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
El nigeriano Emmanuel Nosakhare Igiebor, conocido como Nosa Igiebor, ha comenzado este lunes su periodo de prueba con la Unión Deportiva Las Palmas durante un tiempo "indeterminado" para su posible incorporación a la plantilla, según ha comunicado el club isleño.

Nosa, quien cumplirá 29 años el próximo 9 de noviembre, está libre tras su paso por el Anorthosis Famagusta de Chipre, y es una propuesta del entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, quien lo tuvo a sus órdenes en el Betis entre 2012 y 2014.

Con el equipo verdiblanco, el futbolista africano disputó 28 partidos y marcó dos goles, y posteriormente jugó en Israel, Canadá y Turquía.

Nosa es un centrocampista de vocación ofensiva al que la dirección deportiva y el cuerpo técnico quieren ver en acción para comprobar fundamentalmente su estado físico, antes de tomar una decisión definitiva sobre su posible contratación, ya que la Unión Deportiva tiene una ficha libre disponible.

El jugador nigeriano ya ha comenzado a ejercitarse hoy en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, un mes más tarde de que el propio Pepe Mel anunciara su posible llegada, ya que el futbolista ha tenido que solucionar problemas relacionados con su visado antes de aterrizar en la isla.

La plantilla isleña se ejercitará durante toda esta semana en Barranco Seco a excepción del martes, día de descanso, para preparar la visita del Deportivo de La Coruña al Estadio de Gran Canaria, el próximo domingo, en la undécima jornada de LaLiga SmartBank.