Nueva sesión sin internacionales ni Juanmi

08.10.2019 | 13:01
Nueva sesión sin internacionales ni Juanmi

El Betis ha seguido este martes con su preparación de cara al encuentro de la próxima semana contra la Real Sociedad en el Reale Arena. El cuadro verdiblanco ha trabajado nuevamente sin los internacionales William Carvalho, Lainez, Dani Martín, Mandi, Feddal y Emerson, que se encuentran ya concentrados con sus respectivas selecciones.

Sigue al margen del grupo el delantero Juanmi, que, eso sí, está aumentando la carga en cada sesión que pasa. Su objetivo es estar a comienzos de la próxima semana entrenando ya con sus compañeros y llegar en las mejores condiciones a choque contra los donostiarras.

El resto de los jugadores completó una intensa sesión en la que además del trabajo en el gimnasio han desarrollado varios ejercicios con balón sobre el césped. Rubi es consciente de que los dos encuentros que afrontarán tras el parón son cruciales, dos salidas, una a San Sebastián y otra a Granada, en las que el equipo está obligado a ganar para recortar distancias con la zona alta de la tabla y alejarse de la baja, de la que ahora le separan solo dos puntos.

Para el encuentro en el Reale Arena, Rubi tendrá que evaluar los efectos del temido 'Virus FIFA' en sus internacionales, principalmente en jugadores como Mandi o Emerson, titulares habituales en sus alineaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal