William 'fuerza' con Portugal

09.10.2019 | 13:24
William 'fuerza' con Portugal

Los temores del Betis se hacen realidad. Después de que Portugal decidiera no 'devolver' a William Carvalho para que siguiera su recuperación en Sevilla, el equipo heliopolitano temía que lo pudieran forzar y corriera el riesgo de romperse.

Hoy, el internacional luso se ha entrenado con el grupo a las órdenes de Fernando Santos y todo hace pensar que William podría jugar este viernes ante Luxemburgo o hacerlo el lunes en la visita de Portugal a la selección de Ucrania.

El centrocampista bético, que se había entrenado al margen en la primeras sesiones con Portugal, se incorporó esta mañana al grupo junto a Mário Rui, y trabajó toda la sesión al mismo ritmo que el resto de internacionales, sin limitaciones de ningún tipo.

Hay que recordar que William se lesionó el pasado jueves en el sóleo y fue baja ante el Eibar. En el Betis esperaban que no jugara a lo largo de la semana con su selección, se recuperara completamente de esta lesión muscular y no corriera riesgos. Los médicos de Portugal han pensado de otra manera y han considerado que el jugador está plenamente recuperado y que, por tanto, Santos puede contar con él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal