William 'fuerza' con Portugal

William 'fuerza' con Portugal
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los temores del Betis se hacen realidad. Después de que Portugal decidiera no 'devolver' a William Carvalho para que siguiera su recuperación en Sevilla, el equipo heliopolitano temía que lo pudieran forzar y corriera el riesgo de romperse.

Hoy, el internacional luso se ha entrenado con el grupo a las órdenes de Fernando Santos y todo hace pensar que William podría jugar este viernes ante Luxemburgo o hacerlo el lunes en la visita de Portugal a la selección de Ucrania.

El centrocampista bético, que se había entrenado al margen en la primeras sesiones con Portugal, se incorporó esta mañana al grupo junto a Mário Rui, y trabajó toda la sesión al mismo ritmo que el resto de internacionales, sin limitaciones de ningún tipo.

Hay que recordar que William se lesionó el pasado jueves en el sóleo y fue baja ante el Eibar. En el Betis esperaban que no jugara a lo largo de la semana con su selección, se recuperara completamente de esta lesión muscular y no corriera riesgos. Los médicos de Portugal han pensado de otra manera y han considerado que el jugador está plenamente recuperado y que, por tanto, Santos puede contar con él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram