Aïssa Mandi, en la 'wish list' de Pellegrini

Aïssa Mandi, en la 'wish list' de Pellegrini
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Aïssa Mandi no ha empezado especialmente fino la presente temporada. Puede que el hecho de que el central haya tenido que disputar la Copa de África el pasado verano, que su descanso se haya visto reducido y que su pretemporada no haya sido en las mejores condiciones esté afectando al rendimiento del campeón africano, al que el Betis, pese a todo, quiere renovar.

Mandi tiene contrato en vigor hasta junio de 2021, pero ya el pasado verano, y tras dos buenas temporadas de la mano de Quique Setién, fueron muchos los equipos que se interesaron por él. Clubes de la Liga como el Atlético de Madrid, de la Ligue 1, pero también de la Premier realizaron sondeos e incluso hubo un equipo que llegó al listón de los 15 millones de euros, una oferta rechazada por la dirección bética.

La propuesta que el club rechazó era del West Ham, que el próximo año podría volver a la carga. Al menos, eso es lo que asegura el medio británico 'Express', que apunta a que Pellegrini estaría buscando alternativas más jóvenes para su defensa, habida cuenta que Reid y Ogbonna cuentan ya con 31 años y Balbuena no es del todo del gusto de Pellegrini. El defensor de Getafe Djene Dakonam es otro de los que estaría en la lista de deseos del técnico chileno.

El Betis, por su parte, tiene en su lista de tareas pendientes una reunión con el jugador y sus agentes para poner las bases de la ampliación de su contrato, una cita que no debería demorarse mucho si quiere atar al central, al que ofertas no parece que le vayan a faltar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram