William Carvalho decide operarse

15.10.2019 | 12:21
William Carvalho decide operarse

William Carvalho ha decidido pasar por el quirófano y será operado de una hernia discal lumbar L5-S1 según ha informado el Betis. Aunque el conjunto verdiblanco no ha especificado tiempo de baja, se estima que se perderá entre dos y tres meses de competición como mínimo. Algunos expertos apuntan a que no podrá correr hasta dentro de tres meses, por lo que volvería ya en febrero tras un mes más para ponerse a tono.

Después de ser visto por varios especialistas tanto en Sevilla como en Portugal, los expertos han decidido que la mejor solución es la del quirófano.

En el comunicado ofrecido por el Betis se aclara que el propio Carvalho ha solicitado operarse en Portugal, con la supervisión del jefe de los servicios médicos del Real Betis Balompié, el doctor José Manuel Álvarez. Tras una primera fase de reposo de una semana, Carvalho se trasladará a Sevilla para iniciar la rehabilitación. Los plazos de reincorporación al grupo se evaluarán conforme avance su recuperación.

La baja de Carvalho es extremadamente sensible para Rubi, que ya había pedido un pivote para reforzar la medular y adelantar al internacional luso.

En San Sebastián tendrá ya que apostar por una solución, con Javi García, el único especialista de la plantilla, y el canterano Ismael como principales postulantes al puesto.

El luso se perderá un tramo importante de la temporada, pero regresará para la recta final con la intención de ayudar al Betis a acabar bien el curso y con la Eurocopa, para la que no se ha clasificado aún Portugal, en el horizonte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal