William Carvalho decide operarse

William Carvalho decide operarse
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
William Carvalho ha decidido pasar por el quirófano y será operado de una hernia discal lumbar L5-S1 según ha informado el Betis. Aunque el conjunto verdiblanco no ha especificado tiempo de baja, se estima que se perderá entre dos y tres meses de competición como mínimo. Algunos expertos apuntan a que no podrá correr hasta dentro de tres meses, por lo que volvería ya en febrero tras un mes más para ponerse a tono.

Después de ser visto por varios especialistas tanto en Sevilla como en Portugal, los expertos han decidido que la mejor solución es la del quirófano.

En el comunicado ofrecido por el Betis se aclara que el propio Carvalho ha solicitado operarse en Portugal, con la supervisión del jefe de los servicios médicos del Real Betis Balompié, el doctor José Manuel Álvarez. Tras una primera fase de reposo de una semana, Carvalho se trasladará a Sevilla para iniciar la rehabilitación. Los plazos de reincorporación al grupo se evaluarán conforme avance su recuperación.

La baja de Carvalho es extremadamente sensible para Rubi, que ya había pedido un pivote para reforzar la medular y adelantar al internacional luso.

En San Sebastián tendrá ya que apostar por una solución, con Javi García, el único especialista de la plantilla, y el canterano Ismael como principales postulantes al puesto.

El luso se perderá un tramo importante de la temporada, pero regresará para la recta final con la intención de ayudar al Betis a acabar bien el curso y con la Eurocopa, para la que no se ha clasificado aún Portugal, en el horizonte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram