El Gerena recluta a un viejo conocido

El Gerena recluta a un viejo conocido
Paco Torres regresa al Gerena. - C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Gerena regresa a la competición esta semana después de su obligado parón (jornada de descanso por la exclusión del Écija de la competición) visitando al Pozoblanco, con el objetivo de volver a saborear una victoria, ya que no suma los tres puntos desde la primera jornada.

Sin embargo, el club del José Juan Romero, ante la incertidumbre vivida en verano y la rápida formación de una plantilla, continúa atento al mercado en busca de oportunidades, como la surgida en las últimas horas y adelantada ayer por @FSevillanoED: Paco Torres.

Se trata de un viejo conocido del aficionado gerenense, ya que vistió la elástica rojinegra en la 15/16, por lo que ya fue dirigido por Diego Román (aquella campaña la comenzó José Juan Romero, pero ante su marcha al filial del Betis recaló el nazareno).

El lateral derecho llevaba varias semanas trabajando con el Gerena, a la espera de que le surgiera alguna posibilidad de Segunda B. Sin descartar aún dicha opción, Paco Torres ha firmado con los mineros, afrontando así su segunda etapa.

Canterano bético, a su regreso de Gerena militó en el Betis Deportivo (16/17), firmando luego por el Granada B, donde ha jugado los dos últimos ejercicios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram