El Betis Deportivo pudo ganar pero sigue invicto

El Betis Deportivo pudo ganar pero sigue invicto
Los béticos celebran su gol. - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El Betis Deportivo tiene claro que cuando no se puede ganar, hay que trabajar para empatar y así lo volvió a hacer en su visita al Conil, de donde regresó con un punto valioso tras ponerse por detrás en el marcador. Además, dispuso de ocasiones como para haberse llevado el partido, si bien al menos prolonga su condición de invicto en la categoría.

Manel Ruano introdujo varias novedades en el once, con las entradas de Carlos Marín, Xiker, Meléndez, Baena y Mizzian, aunque sin cambiar en ningún momento su intención de llevar la batuta del choque con la portería rival entre ceja y ceja. Fruto del control, en el 6' gozó de una primera oportunidad con un remate a bocajarro de Baena que no halló portería. Lo intentó luego Edgar, que se encontró con una buena reacción del meta.

El Conil esperaba su oportunidad replegado, consciente de que llegaría alguna opción en una salida rápida o en centro lateral, lo que ocurrió a la media hora con un remate de Fran Ponce tras ganar la batalla a su par. Tocaba remontar y buscó el empate antes del descanso, pero no lo consiguió. En el reanudación, Ruano dejó en el banco al amonestado Paul y dio entrada a Abreu. En la primera jugada Julio Alonso acarició el empate rematando un balón que se marchó rozando el palo. Era el aviso del tanto del empate: Jime recuperó el balón y Mizzian batió a Fran con un disparo raso.

No se conformaba el filial con las tablas y buscó a tumba abierta el segundo gol, ya con el punta Raúl sobre el césped. El de Guadix tuvo hasta tres ocasiones prácticamente seguidas. En la primera obligó al portero a esforzarse para despejar su remate acrobático; en la segunda cabeceó fuera un buen centro de Meléndez, y en la tercera, no consiguió finalizar un mano a mano con el meta.

También pudieron dar la victoria Meléndez, con un gol anulado, y Mizzian, que marró en el control cuando encaraba la portería local. Al final un punto que sabe a poco por las ocasiones creadas pero que le mantiene sin perder.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram