El Betis lo intenta con Setién

El Betis lo intenta con Setién
López Catalán y Haro, junto a Setién durante su etapa en el Betis. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El nombre de Quique Setién resuena en los pasillos del Benito Villamarín, ya lo desvelábamos hace apenas una semana en ESTADIO Deportivo y parece que cada vez lo hace con más fuerza. Si hace unos días en el consejo de administración de la entidad heliopolitana consideraban que la vuelta de Setién no sería una idea descabellada, hoy en día sería la más factible.

Es más, esta opinión, según informaba la Cadena Ser hace unos días, es compartida por el núcleo duro del vestuario, donde el cuerpo técnico saliente dejó una profunda huella. Tanto es así que algunos de los pesos pesados de la plantilla verdiblanca han deslizado también el nombre del exentrenador en una conversación reciente con el presidente, Ángel Haro.

Rubi se juega su futuro esta noche ante el Celta de Vigo, a partir de las 21:00 horas, pero lo cierto y verdad es que aun ganando, parece que la aventura del técnico de Vilassar de Mar tiene fecha de caducidad. No en vano, mientras el todavía entrenador verdiblanco asegura sentirse "respaldado" en sala de prensa, los rectores béticos han comenzado a mover ficha.

Así, el nombre de Setién suena ahora con más fuerza que nunca. Según desvelaba anoche 'El Pelotazo' de Canal Sur Radio, desde la planta noble del Benito Villamarín ya se trabaja en intentar convenver al técnico cántabro para que vuelva a Heliópolis.

Concretamente, Lopez Catalán en primera persona, tras escuchar a un grupo importante de jugadores, habría cogido las riendas de la situación y trata de persuadir a Setién para que afronte una segunda aventura en el Betis, pero el cántabro está a la espera de una propuesta de un club extranjero, según el propio míster le ha hecho saber a su entorno cercano.

Sea como fuera, la de Setién no es la única opción, aunque sí la prioritaria a día de hoy. Javi Gracia, que también está en la agenda del Celta, es otro de los candidatos al banquillo verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram