Ciudad de Lucena-Betis Deportivo: Gran prueba de madurez

Ciudad de Lucena-Betis Deportivo: Gran prueba de madurez
Geovanni ha sido indultado por Competición, por lo que estará disponible esta tarde. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis Deportivo, único equipo invicto de la categoría, visita esta tarde al líder, el Ciudad de Lucena, un auténtico choque de trenes en pos del liderato del Grupo X de Tercera división, con permiso de un Puente Genil que pujará por lo mismo en Gerena. Llega, por tanto, otra prueba de madurez para el filial, que viene de imponerse al Sevilla C y que únicamente ha encajado tres goles en los seis encuentros más recientes.

Con todo, su anfitrión está fundamentando su buena clasificación en el rendimiento que ofrece como local, hasta el punto de que sólo el Utrera fue capaz de arañarle un punto en el Estadio Ciudad de Lucena. Eso sí, los verdiblancos han dejado escapar apenas cuatro puntos de quince en sus desplazamientos hasta la fecha.

En el bando local, Dimas Carrasco recupera para este duelo al mediapunta Vladi, mientras que igualmente parece recuperado el pivote Toni Pérez del golpe en la cabeza que sufrió ante el Córdoba B. Sólo el mediocentro Adrián Pavón está entre algodones, aunque se le espera disponible para el choque ante el segundo equipo bético.

En lo que se refiere al Betis Deportivo, Manel Ruano podrá contar, finalmente, con el central Geovanni, al haber estimado el Juez Único de Competición las alegaciones al acta por su roja directa una vez finalizado el derbi ante el tercer equipo nervionense, pues no agrede a Muhamadou, sino que intenta repeler un cabezazo de éste, siendo separado por un compañero antes de hacerlo. Carlos Marín e Ismael están con el primer equipo, al tiempo que Altamirano cumple ciclo de amonestaciones y Trápaga sigue poniéndose a punto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram