Carvalho activa la cuenta atrás

06.11.2019 | 20:35
William Carvalho fue captado por las cámaras de ESTADIO en la sesión matinal en la ciudad deportiva.

La cuenta atrás ya está activada para William Carvalho, quien ayer visitó el vestuario verdiblanco y que está de regreso en Sevilla para iniciar la segunda fase en su recuperación después de ser operado de una hernia discal. El internacional portugués, que se dejó ver en la puerta de acceso al campo principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol saludando a compañeros y empleados del club, pasó "con éxito" por el quirófano el pasado día 16 de octubre en Lisboa, bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del Real Betis, el doctor José Manuel Álvarez.

Carvalho se lesionó durante la última concentración de la selección portuguesa y, tras consultar a varios especialistas decidió que lo mejor era operarse de la hernia discal lumbar L5-S1. El centrocampista, que debía pasar al menos una semana de reposo en su país antes de dar comienzo a la segunda fase, llega a la capital hispalense para iniciar la rehabilitación con los recuperadores y físios de la entidad heliopolitana.

Aunque la entidad nunca ha dado plazos aproximados del tiempo que Carvalho tendrá que estar alejado de los terrenos de juego, pues dependerá de cómo sea su evolución ante las progresivas cargas de trabajo que se le irán poniendo, de puertas para dentro en el club no le esperan hasta finales de enero o inicios de febrero.

Según diferentes expertos consultados por este periódico, la recuperación de una dolencia así suele estar en torno a las seis semanas, pero no se recomienda andar con prisas ni forzar, por el riesgo que entrañaría el impacto en la zona afectada, hasta al menos los tres meses de inactividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal