El Valencia y sus buenos recuerdos en el Villamarín

El Valencia y sus buenos recuerdos en el Villamarín
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Valencia visita este sábado el Benito Villamarín, un estadio que estadísticamente no se le ha dado especialmente bien en liga. No en vano, ha firmado 24 derrotas, 15 empates y sólo 13 triunfos en los 53 partidos que ha disputado ante los verdiblancos, pero que le trae muy buenos recuerdos, principalmente porque en él se proclamó el pasado 25 de mayo campeón de la Copa del Rey ante el F.C. Barcelona.

"Volvemos al Villamarín", escribía este martes en su perfil de Twitter el conjunto valencianista, una frase a la que acompañaba una imagen muy significativa de la previa del partido ante el cuadro culé y el tifo con el que los aficionados che recibieron al equipo: "Soñar que no tenemos techo", reza.




Con todo, el cuadro valencianista está preparando ya la cita ante los verdiblancos con importantes bajas y sin muchos de los internacionales que aún están con sus respectivas selecciones. Para ese choque, Celades espera poder contar con el centrocampista Carlos Soler y el delantero Rubén Sobrino, mientras que a Francis Coquelin confía en poder tenerlo para el próximo día 27 al Chelsea en la Liga de Campeones.


Rodrigo Moreno y Geoffrey Kondogbia serán baja ante los verdiblancos tras caer en el partido ante el Granada, previo al parón por los compromisos de las selecciones. Tampoco se espera a corto plazo a Denis Cheryshev y Mouctar Diakhaby, también con problemas musculares, ni a Cristiano Piccini, que sufrió una grave lesión en agosto y que no volverá como pronto hasta diciembre, ni a Gonçalo Guedes, que arrastra problemas en un pie desde hace varias semanas y no tiene un plazo marcado para su vuelta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram