Rubi sigue recuperando efectivos

Rubi sigue recuperando efectivos
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Nueva sesión de entrenamiento del Betis pensando en el encuentro de este sábado ante el Valencia, un choque crucial para los intereses no sólo del equipo sino especialmente de su entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', al que un nuevo resultado negativo podría costarle el cargo.

Con todo, la sesión estuvo marcada por el regreso de otro de los internacionales que ha tenido compromisos con su selección durante los últimos días. Este miércoles fue Mandi el que se unió al trabajo tras sus encuentros con Bostuana y Zambia. El central argelino tuvo un viaje de regreso de algo más de diez horas, pero pese a ello, trabajó con absoluta normalidad con sus compañeros.

Para este jueves, Rubi espera que Feddal y Emerson, que jugaron el pasado martes con Marruecos y Brasil, respectivamente, puedan estar ya a sus órdenes. Lainez podría hacerlo algo más tarde habida cuenta de que hoy juega un partido con la sub 22 de México.

Al margen de los internacionales, la sesión estuvo marcada por la ausencia de Bartra y Tello, que se ejercitaron en el gimnasio. El resto de jugadores lo hizo sobre el césped de la ciudad deportiva ante la atenta mirada de Álexis Trujillo y el responsable de las Relaciones Institucionales Rafael Gordillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram