Los mejores caños del Betis para pedirle perdón

Los mejores caños del Betis para pedirle perdón
Denilson es uno de los protagonistas del vídeo. - F. M..
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
#[twitter;MovistarFutbol/status/1199708808068653057]
El debut de Edgar González en Primera división no pudo ser más feliz. El canterano cuajó una meritoria actuación y el Betis consiguió un valiso triunfo ante el Valencia. Pero en el club bético no gustó la bienvenida que le dieron desde Movistar Fútbol a su canterano.

En una acción en el centro del campo, posición que alternó con la de central, Edgar recibió un caño por parte del valencianista Dani Parejo. Y esa fue la imagen que levantó ampollas entre el beticismo.

“Hola Edgar, soy Parejo: bienvenido a Primera”, rezaba el tuit de Mosvistar Fútbol que rápidamente fue respondido por el propio Betis vía Twitter: “Hola, @movistarfutbol, soy el #RealBetis. Podríais haber dado la bienvenida a @edgargon3 con un vídeo del gran partido que hizo en su debut en @LaLiga. También se puede hablar de la enorme calidad de Parejo sin necesidad de menospreciar a uno de nuestros futbolistas. Un saludo”.

Fueron muchos los aficionados verdiblancos que secundaron la postura del club y mostraron su enfado por esta imagen. Y sus críticas no han caído en saco roto.
Desde la cadena televisiva tomaron bueno nota y han querido pedir “perdón” de un modo muy original a quien pudiera sentirse ofendido, publicando un vídeo con el que los seguidores verdiblancos pueden disfrutar, pues se ven varios caños protagonizados por varios jugadores del Betis.

“Quien esté libre de 'caño' que tire la primera piedra. Sin mala intención para nuestros amigos del @RealBetis", es el menzaje que acompaña a este vídeo, en el que se ven acciones de Alfonso, Denilson, Jarni, Joaquín, Jonathan Pereira, Dani Ceballos, Beñat, Nelson o Boudebouz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram