Pozoblanco-Betis Deportivo: Sin relajación en su regreso

Pozoblanco-Betis Deportivo: Sin relajación en su regreso
Paul, por lesión, es una de las bajas que tiene el Betis Deportivo. - C. V. / F. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis Deportivo regresa a la competición después de tres semanas. El equipo dirigido por Manel Ruano disputó su último encuentro el 24 de noviembre, venciendo al Rota por 2-5. Desde entonces, descanso obligado las dos siguientes semanas por su compromiso con un Écija excluido y la Copa Regiones UEFA.

Los puntos de Rota y los pertinentes por la sanción del conjunto azulino han situado a los verdiblancos en puestos de ‘play off’ de ascenso. Tras la victoria de ayer del Antoniano, el Betis Deportivo es cuarto, aunque de vencer hoy podría recuperar la tercera plaza del Grupo X.

Para ello, el primer filial bético confía en continuar con la dinámica positiva iniciada en Rota y resolver sus problemas en la medular. De nuevo, no cuenta con mediocentros específicos, ya que Paul está lesionado e Ismael ha viajado con el primer equipo a Barcelona para enfrentarse al Espanyol.

Así, no es descartable que Ruano repita la misma disposición táctica exhibida la última jornada, con una defensa de tres y dos carrileros.

Juan Moreno, por lesión, y Édgar, citado por Rubi, son las otras bajas béticas. Vuelve Geovanni tras sanción. El Pozoblanco, que encadena dos triunfos, tiene las bajas de Ángel García, Curro, Charaf, Raúl Casín y la definitiva de Fran Moreno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram