En México ven ya a Guido Rodríguez con "pie y medio" en el Betis

En México ven ya a Guido Rodríguez con "pie y medio" en el Betis
A Guido Rodríguez podría quedarle un único partidos por disputar con la camiseta del América. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
Ya ha disputado con el América la ida de la final de la Liguilla del Apertura (cayó 2-1 ante Monterrey) y sólo falta que se celebre la vuelta, antes de que acabe 2019, para que se desvela cuál es la decisión final de un Guido Rodríguez (25) a quien periodistas mexicanos ven ya con "pie y medio" en el Real Betis




El pivote argentino, quien ya dejó patente hace semanas que desea dar ya en enero el salto a Europa, pese a quedaría libre el próximo verano, gusta mucho en la secretaría técnica heliopolitana. El entorno del jugador asegura que no hay novedades, algo lógico dado que se está jugando un título, aunque no niegan las conversaciones para su posible llegada a Heliópolis. 

De hecho, con el futbolista habría pocos problemas, a la hora del alcanzar un acuerdo que se antojaría más complicado con el todavía dueño de su pase. José Miguel López Catalán, eso sí, cuenta con un motivo de peso para convercer al América: o se lo da ahora a un módico precio, o se lo lleva gratis en verano

Los números de Guido en 2019
Esta temporada, el otrora pivote de River Plate ha disputado 21 encuentros (1.798'), en los que ha tenido un 59% de éxito en las entradas, un 47% en los duelos aéreos, un 81,8% en pases acertados en corto o un 61% en los largos. De 775, 634 se lo ha entregado a algún compañero. 

En ataque, ha rematado 19 veces, de los cuales siete han ido a puerta y tres han terminado en gol. Todos, con su pierna derecha y dos de ellos desde fuera del área. Curiosamente, ha recibido más faltas (56) de las que ha cometido (36). Le han mostrado ocho cartulinas amarillas y una roja. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram