Robert Moreno estuvo en la 'short list' para sustituir a Rubi

Robert Moreno estuvo en la 'short list' para sustituir a Rubi
Robert Moreno, en la 'short list' del Betis. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
No ha tardado mucho tiempo el exseleccionador nacional Robert Moreno en encontrar un buen destino con el que enjugar las penas tras su salida de la selección. Y es que, este sábado se confirmaba su contratación por el Mónaco, donde sustituirá al técnico portugués Leonardo Jardim.

Robert Moreno ha firmado un contrato por dos temporadas y media, concretamente hasta junio de 2022 y será presentado este lunes.

Robert Moreno salió de la 'Roja' el pasado 19 de noviembre, tras una amarga polémica con Luis Enrique, el presidente de la Federación, Luis Rubiales, y el director deportivo, José Francisco Molina. Su deseo era dirigir el combinado nacional en la próxima Eurocopa, algo que él defendía que se había ganado el derecho tras lograr la clasificación unas semanas antes, pero la irrupción de Luis Enrique chocó frontalmente con sus aspiraciones y Moreno tuvo que salir por la puerta de atrás.

Con todo, las propuestas para seguir entrenando parece que no le tardaron en llegar. De hecho, 'Marca' asegura que en esos días recibió el interés del Betis, que en esos momentos se encontraba atravesando una delicada situación deportiva y con Rubi entre las cuerdas.

Quique Setién fue el nombre que sonó con más fuerza para sustituir al técnico catalán del Betis, pero ahora parece que no fue el único que estuvo sobre la mesa de los rectores verdiblancos.  

El triunfo 'in extremis' ante el Celta a finales de noviembre, con el que el equipo de Rubi cortaba a una racha de cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate), frenó la destitución del ex del Espanyol, que desde entonces sólo ha perdido dos encuentros de los nueve (incluida la eliminatoria de Copa ante el Antoniano) que ha disputado, ante Sevilla y Atlético de Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram