Betis y Sevilla conocen ya los horarios de 23ª jornada

Betis y Sevilla conocen ya los horarios de 23ª jornada
El Betis recibirá al Barcelona. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
LaLiga ha dado conocer este jueves los horarios de la 23ª jornada del campeonato, que tendrá lugar entre el viernes 7 y el domingo 9 de febrero, día en el que comparecerán los dos conjunto hispalenses de la máxima categoría.

De un lado, el Sevilla viajará a Vigo para medirse en Balaídos a un Celta que lucha por escapar de las posiciones de peligro y se reforzará en el mercado invernal para ello. La cita, televisada por Movistar LaLiga, comenzará a las 18:30 horas y en ella los de Lopetegui buscarán su particular 'venganza', después de que los gallegos consiguieran empatar a uno en el Sánchez-Pizjuán con un gol del ex sevillista Denis Suárez en la única ocasión de su equipo en todo el partido.

El Betis, por su parte, cerrará la jornada el domingo 9 de febrero a las 21:00 horas con la siempre exigente visita al Benito Villamarín del Barcelona, que en el partido de la primera vuelta remontó el tanto inicial de Fekir para acabar imponiéndose por 5-2. El choque ante los azulgranas, líderes en estos momentos, podrá verse en directo por Movistar Partidazo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram